Comunicaciones
MARCANDO LÍNEAS PARA LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES | |
María Segunda Varela, Claudia Marisol Palacios, Carlos Guillermo Schvindt Durand, Paula Carola Calo |
REPRESENTACIONES SOBRE LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN. UN ANÁLISIS INTERPRETATIVO EN EL PROFESORADO DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA | |
Claudia Patricia Cosentino, Maria Celeste Beramendi |
PEDAGOGÍAS CRÍTICAS: BACHILLERATO POPULAR AMERICA LIBRE | |
Mariana Buzeki, Maria Inés Canale |
EL ABORDAJE DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS CREENCIAS SOBRE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO DE INGLÉS | |
Laura Sordelli, Susana Chiatti |
La foto-elicitación como instrumento para explorar la cognición docente | |
Elisabet Caielli, Ana Lia Regueira, Jenifer Williams |
CONCEPCIONES DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE PROFESORADOS DE MATEMÁTICA Y FÍSICA: PRESENTACIÓN PRELIMINAR DE RESULTADOS | |
Macarena Castrillo, Anahí García, Ruth Lovece, Valeria Martínez Festorazzi, María Florencia Giuliani |
PRÁCTICAS DE LECTURA. ARTICULACIONES Y AVANCES DE INVESTIGACIÓN | |
Mila Alicia Cañón, Carola Hermida, Carina Curutchet |
LAS NARRACIÓN EN LA CLASE DE HISTORIA | |
Gladys Cañueto, Sonia alejandra Bazan |
La evaluación más allá de la acreditación. Prácticas de enseñanza vinculadas a la evaluación en los Profesorados de la Universidad Nacional de Quilmes | |
Mariela Andrea Carassai |
Producción, circulación, recepción y apropiación de discursos pedagógicos vinculados con la libertad religiosa en Argentina. | |
Lucia Caride |
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .
Congreso Nacional de Estudiantes y Graduados de Filosofía. La filosofía en su contemporaneidad. Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.