Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesas de comunicaciones

MICRO-ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN EN ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL PROFESORADO SUPERIOR DE INGLÉS (UNMDP): PRINCIPALES ASPECTOS DE LA EXPERIENCIA EN LA VOZ DE SUS PROTAGONISTAS Ver PDF
Susana Luisa Chiatti, Sofía Romanelli, Laura Sordelli
LAS TRANSFORMACIONES DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ARGENTINO, LA POLÍTICA HACIA EL TRABAJO ACADÉMICO Y EL ESPACIO DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DE TRABAJO Ver PDF
Pedro Enrique Pérez, Facundo Solanas
UNA MIRADA CRÍTICA SOBRE EL ROL DE LOS MUSEOS HISTORICOS REGIONALES. EL CASO DEL MUSEO HISTORICO FUERTE INDEPENDENCIA (TANDIL) Ver PDF
Felicitas Sánchez Azcárate
LA INDAGACIÓN NARRATIVA EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE INGLÉS: EL POTENCIAL DE LOS RELATOS DE FUTUROS DOCENTES Ver PDF
María Cristina Sarasa
EL APRENDIZAJE DE LA FONÉTICA Y LA FONOLOGÍA EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE INGLÉS. CREENCIAS DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL APRENDIZAJE DE LA PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS. UN ESTUDIO INTERPRETATIVO EN LA FACULTAD DE HUMANIDADES, UNMDP Ver PDF
María Laura Sordelli


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Congreso Nacional de Estudiantes y Graduados de Filosofía. La filosofía en su contemporaneidad. Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.