Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Secciones:
 

Mesas de comunicaciones

QUÉ SE ENSEÑA Y CÓMO SE ENSEÑA: REPRESENTACIONES IMPLÍCITAS EN DOCENTES UNIVERSITARIOS Ver PDF
María Basilisa García, Sofía Martín, Cecilia Biggio
INTELIGENCIA SOCIAL. UN ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LAS ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN DOCENTE EN LA EPB Nº 42 Ver PDF
Marisa González Cuellar, Analía Moyano
INFLUENCIA DE LA DIDÁCTICA DE LA ENSEÑANZA PROYECTUAL EN LAS PRÁCTICAS DOCENTES DE ASIGNATURAS APORTANTES. ESTUDIO INTERPRETATIVO EN LA CARRERA DE DISEÑO INDUSTRIAL, FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO Ver PDF
Alejandra Macchi, Carolina Díaz Azorín
RELACIONES ENTRE LAS CONCEPCIONES SOBRE EL APRENDIZAJE, LAS ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS Y EL DOMINIO DE FORMACIÓN DISCIPLINAR EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PROFESORADO DEL ÁREA DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES DE LA UNMDP Ver PDF
Gisele Anahí Medel, Silvia Lucía Vilanova
DIVERSIDAD CULTURAL E INTERCULTURALIDAD EN EL AULA Ver PDF
Hernán José Morales
MEDIACIONES EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC): UNA APROXIMACIÓN A LAS TRANSFORMACIONES EN LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN COLOMBIA Ver PDF
Henry Alfonso Muñoz Rojas


Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Congreso Nacional de Estudiantes y Graduados de Filosofía. La filosofía en su contemporaneidad. Funes 3350, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.