Número | Título | |
Núm. 10 (2017): REVISTA DE EDUCACIÓN | La transformación de la práctica educativa en clave de comprensión: análisis de narrativas | Resumen PDF |
Ana Maria Ternent de Samper, María Teresa Gómez Lozano | ||
Núm. 24.1 (2021): Revista de Educación | El proceso de lecto-escritura como estrategia didáctica para la enseñanza de la ciencia The Reading-writing Process as a Pedagogic Strategy for Teaching Science | Resumen PDF |
Maritza Yurieth García Montes | ||
Núm. 9 (2016): REVISTA DE EDUCACIÓN | Geogebra como recurso didáctico para la comprensión y aplicación de los teoremas de Pitot, Poncelet y Steiner | Resumen PDF |
Teodoro Almerco Ávalos, Alejandro Cruzata Martínez | ||
Núm. 7 (2014): REVISTA DE EDUCACIÓN | Evaluaciones y producciones de los alumnos de las carreras de Maestría y Especialización en educación superior de la UNSL referidas a la Enseñanza para la Comprensión en la Educación Superior | Resumen PDF |
Nelly E. Mainero, María Aiello, Jaquelina E. Noriega | ||
Núm. 3 (2011): REVISTA DE EDUCACION | La clase: un espacio estructurante de la enseñanza | Resumen PDF |
Liliana Olga Sanjurjo | ||
Elementos 1 - 5 de 5 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"